Campaña Rescate de la Memoria Histórica

“Recordar es volver a vivir” cita una frase muy común. Pero con mucha validez en nuestras vidas  ya que cada vez que vemos una vieja fotografía nos trasladamos al momento en que se hizo y volvemos a sentir las emociones de alegría, felicidad o tristeza que  esta evoca.

También sirve para recordar todo lo que hemos avanzado como sociedad y los logras alcanzado. Es por eso que decidimos iniciar una campaña digital para respaldar y recordar todos esos bellos momentos que vivimos en la construcción y desarrollo de nuestra Sociedad Sonográfica.

La campaña consiste en llenar la galería  de nuestra página web con todos esos álbumes que recuerdan un evento o un momento de nuestra sociedad. Ver galería

También compartir todos estos recuerdos en nuestras redes sociales tanto facebook como instagram realizando collage y álbumes que honren todos nuestros recuerdos.

Y como tercera acción invitamos a todos los miembros de la Sociedad a enviarnos fotografías y artículos de periódicos, revistas y reportajes que tengan guardado para compartirlos en nuestras redes sociales y queden preservados en nuestros archivos de sociedad. Pueden enviar fotografías vía facebook o Instagram. Inclusive enviarlas  al correo electrónico [email protected]

Contamos con la participación activa de cada uno de los miembros para tan divertida e importante campaña.Recuerden que son los miembros lo que hacen a la sociedad.  Saludos y adelante.