Nueva página web

Bajo la dirección de la Dra. Ynes de León y  la junta directiva que la acompaña, la Sociedad Dominicana de Sonografía, cuenta el día de hoy con una moderna página web.  Esta modernización en la sociedad le permite que la imagen profesional se vea reflejada en el ciberespacio.

Las ventajas que ofrecen es el acercamiento que tendrá la sociedad con cada uno de sus miembros. También el acceso a ensayos, documentos, formularios y enlaces de gran importancia para el gremio. La posibilidad de inscribirse a la sociedad y a eventos como nuestros congresos.

Gracias a la funcionalidad de la página se mantendrá constantemente actualizada, las noticias y evento de interés. «Gracias a la unidad del gremio podemos avanzar con paso firme» Cita la Dra. Ynes.

Decidimos desarrollar este proyecto con una empresa experta en el diseño web como lo es AIDA-RD que ofrece respaldo y soporte permanente y como beneficio agregado extendió descuentos a nuestros miembros al adquirir sus servicios de creacion de paginas web e internet marketing.

Invitamos a todos los miembro de nuestra sociedad a compartir y hacer uso de nuestra nueva presencia virtual. Seguimos creciendo y fortaleciéndonos con nuevos proyectos.