X Congreso Actualización Sonográfica

En el mes de Septiembre celebraremos el Décimo Congreso de la Sociedad Dominicana de Sonografía. El 14 y 15 de septiembre nos reuniremos miles  de Songrafistas, para compartir nuestras experiencias y actualizarnos acerca de los nuevos avances en la Sonografía.

El Hotel Catalonia este lujo y extraordinario hotel será la sede del Congreso este 2019. Facilitando la comodidad de los asistentes  y el máximo aprovechamiento.

El Eje temático este año son los Ultrasonidos: Obstétricos, Ginecológico, Tiroides, Mama  Y Muchos más , Acompañados de Talleres Demostrativos.  Que permitirá que las conferencias sean interactivas.

Este año contaremos con reconocidos conferencistas tanto nacionales como extranjeros. Resaltando la calidad y compartiendo su experiencia.

Conferencistas Internacionales: Conferencistas Nacionales:
Dra. Edda Chaves – Venezuela Dra. Liropeya Pimentel
Dr. Jorge Rabat -Venezuela Dr. Raúl Sánchez
Dr. Ivan Quiros -Perú Dra. Miguelina Perez
Dr. Rafael Jiménez Rivero -México Dr. Antonio Benitez
Dr. Miguel A. Meraz Concha -México Dr. Guillermo Pelletier
Dr. Oscar Barahona –USA Dr. Delancer Despradel
Dr. Pedro Ulshelm –Venezuela Dr. Elias Benoni Sebelen
Dr. Ramiro Díaz – Venezuela

 

Ante tanto talento no pierdas la oportunidad de participar en el evento más importante del año. La inversión es RD$15,000 para especialista y para estudiantes RD$10,000. Puedes pedir tu entrada y reservar tu cupo por medio de nuestro sitio web X Congreso . o puedes comunicarte a los números (809) 732-4676 / (809) 697-6878 /  (809) 863-9515.

Más de 20 conferencias, 15 expositores nacionales e internacionales y miles de colegas. No te lo puedes perder. La cita es este 14 y 15 de septiembre en el Hotel Catalonia. Y disfruta de del X Congreso de la Sociedad Dominicana de Sonografía. Con la organización de  All Verano.

Clic  Programa del  X Congreso.